miércoles, 11 de abril de 2012

ALUMNUS DIXIT: “¿Sabes que te quiero?”, Blue Jeans.


  Paula es una chica de diecisiete años recién cumplidos. Durante sus vacaciones en París conoce a un chico, Alan, que empieza a gustarle de forma indirecta, ya que su carácter no acaba de convencerle. Deja la relación con su anterior novio, Ángel, porque necesita tiempo, sin embargo, todo se enfría y cada uno rehace su vida.
  Es en verano cuando a Paula le suceden muchas cosas y no se acaba de centrar en lo que realmente quiere. Mientras tanto, “Las sugus” (Diana, Cris y Míriam, amigas de Paula) se separan y cada una sigue un camino diferente.
  Un año más tarde, Paula tiene un nuevo novio, Álex, el joven músico escritor. En el siguiente libro podremos saber cómo continúa.
  
   Este libro nos quiere transmitir que merece la pena tener amigos de verdad y que no podemos controlar el amor. Me ha gustado porque está basado en temas actuales y el autor escribe de una forma muy amena.
 
                      Cristina Luna Díaz, alumna de 3º de la ESO B. 
    
     La trilogía de Canciones Para Paula ha enamorado a más de 100.000 lectores y se han convertido en todo un fenómeno social. 

   ¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar por amor?, ¿Puede la amistad aguantarlo todo? ¡¡ Amor, desamor, enredos, mentiras, traiciones…!!. Con Canciones Para Paula te enamorarás, con ¿Sabes que te quiero? llegarás a soñar y Cállame con un Beso te marcará para siempre…
 
   Prepárate para reír y llorar, para disfrutar con cada uno de sus personajes, para devorar cada una de sus páginas hasta llegar al final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA EDAD MEDIA: DIFERENCIAS ENTRE EL MESTER DE JUGLARÍA Y EL CLERECÍA, GONZALO DE BERCEO, "LIBRO DE BUEN AMOR", LIRICA POPULAR, EL CANTAR DE MÍO CID Y EL ROMANCERO.

           He de reconocer que esta comparación entre los dos mesteres es un clásico en los temas de literatura medieval. Por supue...