martes, 5 de febrero de 2013

ALUMNUS DIXIT: EXCURSIÓN A ROMA I


  
    Comenzó la cuenta atrás…Todos los días se hacían eternos hasta que, por fin, llegó el esperado y ansiado viernes, cargado de ilusiones y maletas a punto de reventar.
   
    Todos puntuales cuando llegó el autobús a dirigirse al aeropuerto de donde saldría el avión con destino a la que sería nuestra ciudad durante seis días: Roma. El aeropuerto fue un poco caos, que si maleta por allí, maleta por acá y lo mejor fue el control que tuvimos que pasar porque por poco nos tenemos que desnudar allí. Pero después de tres horas de avión ya podíamos decir que estábamos en Roma. Una vez allí recogimos las maletas bastante rápido (Ironía ON). Cuando llegamos a la hospedería, es decir, nuestra casa romana, dejamos las maletas y empezamos el recorrido a pie, pero valió la pena porque las imágenes nocturnas de Roma son espectaculares.
  

   El resto de los días pasaron con fluidez, excepto las noches, porque una de las cosas que he aprendido en Roma es que en una habitación de dos personas puede haber doce y que una profesora no se dé cuenta. Pero una de las mejores experiencias que hemos vivido y creo que no me confundo es el día en Florencia porque he de admitir que es una maravillosa ciudad. Por desgracia, todo lo que empieza, acaba y el día 31 de enero a las cuatro y media a todos nos dio mucha pena marcharnos de la ciudad en la que tan buenos momentos habíamos pasado con gente estupenda.

   Para terminar tengo que decir que ¡VIVA EL PAPA!y ¡NO PHOTOS, NO PICTURES!

PD: EUGENIO, EUGENIO.

             Víctor Manuel Cabrera Gordillo, alumno de 4º ESO A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SESIÓN ESPECIAL PARA 2º DE BACHILLERATO    El primer paso para realizar un buen examen de las EBAU,  ya sea de Lengua Castellana y Literatur...