martes, 23 de enero de 2018

BIBLIOTECA DIGITAL: LIBRARIUM

 LIBRARIUM es la biblioteca digital desarrollada por la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura. Se compone de una plataforma de préstamos y descarga de publicaciones, y un club de lectura digital. 

 La biblioteca, que está dirigida a la comunidad educativa de los centros sostenidos con fondos públicos de niveles previos a la universidad, tiene como objetivo potenciar el entorno virtual de las bibliotecas de los centros educativos, complementando, tanto las colecciones físicas como digitales que se pueden encontrar en ellas. 

 Los títulos disponibles en el catálogo de Librarium forman parte del fondo editorial de la Consejería o han sido adquiridas por la Consejería para todos sus usuarios. 

 Todas las funcionalidades de la biblioteca son accesibles desde ordenadores, lectores de libros electrónicos (heredares), tabletas y smartphones, a través de su versión en la web o de las apps que se han implementado y que pueden descargarse desde las plataformas públicas más conocidas, Google Play, Apple Store, así cómo desde el mismo portal.


 Para tomar en préstamos cualquier publicación de la biblioteca se deberá utilizar el usuario "Rayuela", que haya asignado la Consejería de Educación y Empleo. 

A través de este enlace podéis acceder a la web del proyecto


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TEMA 13: POESÍA HISPANOAMERICANA DEL SIGLO XX  (César Vallejo, Octavio Paz, Pablo Neruda…) 1.INTRODUCCIÓN   El primer gran movimiento litera...