lunes, 8 de enero de 2018

ALUMNUS DIXIT: "BAJO LA MISMA ESTRELLA" DE JOHN GREEN.


 Un adolescente llamada Hazel tiene cáncer de pulmón y sus padres la apuntan a una terapia de grupo. Allí conocerá a más gente y conoce a un chico que se llama Augustus quien perdió la pierna cuando tuvo un accidente. Un buen día Hazel fue a casa de Augustus, hablaron de sus libros favoritos y se los intercambiaron. 
  El sueño de Hazel era conocer al autor de su libro favorito. Los dos viajaron para conocer al autor, aunque antes le habían  mandado un correo solicitando una cita, él los trató fatal. Cuando volvieron Augustus se puso muy malo, le pidió a su amigo y a Hazel que quería estar en su funeral por lo que hicieron un prefuneral. A los pocos días murió y en el entierro apareció el autor del libro favorito de Hazel, y le dio una carta que había escrito Augustus para ella. 
  El mensaje final es que aunque tu pienses que tienes muchos problemas hay gente que tiene problemas mucho más graves. Le pondría otro título: "Merece la pena vivir". 
 Me ha gustado porque te enseña muchas cosas y sobre todo a valorar la vida. 

 Paloma García Germán, alumna de 1º de Bachillerato B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SESIÓN ESPECIAL PARA 2º DE BACHILLERATO    El primer paso para realizar un buen examen de las EBAU,  ya sea de Lengua Castellana y Literatur...