CÓMICS


  Está fuera de toda duda la utilidad del cómic como recurso didáctico puesto que es un metodología activa para la comprensión lectora y expresión escrita a la vez que supone un medio más de aprendizaje.

Tras unas breves explicaciones sobre los elementos propios de los cómics, los alumnos de 1º, 2º y 4º de la ESO decidieron realizar de  forma manual los suyos sobre varias novelas que se leyeron previamente en clase. Os aseguro que disfrutaron, ahora bien, juzguen ustedes el resultado.

  ÁFRICA EN EL CORAZÓN (1º ESO A. CURSO 2011/12)

                                        
                                            
                                        
                                        

 LAS BICICLETAS SON PARA EL VERANO (4º A. CURSO 2012/13)




EL ASESINATO DE LA PROFESORA DE LENGUA (2º ESO. CURSO 2010/11)

                                         

SI SE DESEA MAYOR INFORMACIÓN SOBRE EL TEMA DE LOS CÓMICS, PINCHAD EN EL SIGUIENTE ENLACE: 



Comentarios

  1. Hola. unos trabajos de sobresaliente...- Hay mucho nivel..se nota que disfrutan con los comics

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RECURSOS ESTILÍSTICOS O FIGURAS LITERARIAS. ACTIVIDADES DE REFUERZO Y AMPLIACIÓN

PERÍFRASIS Y LOCUCIONES VERBALES

ANÁLISIS DE LA ORACIONES COMPUESTAS SUBORDINADAS ADJETIVAS