miércoles, 18 de septiembre de 2013

BIBLIOTECA VIRTUAL EXTREMEÑA


     La Biblioteca Virtual  Extremeña (BVE), de acceso libre para usuarios registrados (para registrarte PULSA AQUÍ), es una iniciativa privada y sin ánimo de lucro, de Manuel Trinidad Martín, que sin ayudas de ningún tipo comenzó a elaborar a finales del 2001 como complemento a la web Paseo Virtual por Extremadura, incluyendo diversos sumarios de revistas de Extremadura, para más tarde comenzar la ingente labor de digitalización de artículos completos. 
 
    Todos los trabajos que se encuentran contenidos en la Biblioteca Virtual Extremeña (BVE) son propiedad de sus respectivos autores que han autorizado su inclusión así como de revistas científicas extremeñas y de otros lugares de España, que también han autorizado la inclusión de determinados artículos, pudiendo utilizarse libremente con fines educativos y de investigación, sin que en ningún caso puedan ser utilizados con finalidad comercial, de distribución o difusión online o alterando los contenidos.

    La Biblioteca Virtual Extremeña recibe una media de más de 350 visitas diarias, si quieres contribuir a la difusión de la cultura extremeña y has realizado alguna investigación que te gustaría publicar en la BVE, envía tu trabajo con este formulario.

Biblioteca Virtual Extremeña: Libre acceso a sumarios de las principales revistas científicas extremeñas y textos completos del fondo hemerográfico de la Universidad de Extremadura y de otras instituciones, así como de particulares, centrados en la intrahistoria, etnografía, folklore y antropología de Extremadura.

2 comentarios:

  1. Les comunico que la Biblioteca Virtual Extremeña ha cambiado de dirección. Nueva dirección: http://bibliotecavirtualextremena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La Biblioteca Virtual Extremeña ha cambiado de dirección.

    Nueva dirección: http://bibliotecavirtualextremena.blogspot.com

    Saludos

    ResponderEliminar

ALUMNUS DIXIT: LOS CARNAVALES

     Por fin llegó el momento tan esperado, la fiesta que tantas  personas hemos echado de menos. Con incertidumbre sin saber si el COVID no...