jueves, 31 de marzo de 2016

REPRESENTACIÓN TEATRAL NAVIDEÑA: "¡VIVA DICIEMBRE!", DOMINGO DEL PRADO.


Bueno qué decir, que para mí ha sido una gran experiencia. Puedo admitir que desde que quedé con Laura para irnos al Centro Cultural, estaba nerviosa, pero a la vez muy impaciente por ver cómo nos saldría. Laura y yo fuimos diciendo algunas partes de nuestros guiones mientras íbamos a la casa de la Cultura, también opinando sobre cómo saldría y, como siempre, haciendo las tontas. Cuando llegamos, pudimos ver que nuestros compañeros también estaban nerviosos, y todos íbamos de aquí para allá, impacientes porque llegara el momento de salir. Tengo que decir, que gracias a que Lucía Huertos me ayudó a entrarme el pedazo de cartel que llevaba no me asfixié, porque entre el cuello vuelto, las bufandas y todo iba a estar a punto, y también gracias a Inés que me abanicó con su abanico cuando tenia que salir y estaba que me asfixiaba. Cuando salí, puede ver que no fue para tanto los nervios y vi lo guay que estaba actuar delante del publico. Detrás del telón, también nos lo pasamos bien, incluso hubo un momento en el que el telón se abrió un poco y tuvimos que echarnos corriendo para atrás. Luego, cuando todos mis compañeros y yo salimos al final, también nos salió muy bien. Nos dio mucha pena cuando todo se acabó porque nos lo pasamos super bien, pero, no perdimos la ilusión y tenemos muchas ganas de llegue el martes para representarla de nuevo.
  Lucía Blanco.



El día 16 de diciembre, los alumnos de primero de ESO A, preparamos una obra de teatro. Ahora os cuento todo lo que hice desde que salí de mi casa hasta llegar al final de la obra.

En mi casa, nerviosa por salir ya, repasé la obra y me preparé para ir hasta la casa de mis abuelos.
A continuación, llamé a Lucía Blanco, para irnos juntas a la Casa de la Cultura.
Por el camino, íbamos haciendo tonterías y a consecuencia de ello todos los nervios los dejamos en el camino.
Después, ya en la Casa de la Cultura, mucha gente dijo que iban los demás actores muy guapos. José Luis y yo éramos los presentadores, no teníamos que ir disfrazados.
Finalmente, el coro de Zalamea cantó tres canciones navideñas extremeñas y salimos nosotros.
 José y yo, empezábamos la obra, pero no estabamos nerviosos, pues, ver a Lucía Huertos y a Hugo, vestidos de niños buenos, sentaditos, calladito...¡era un gran espectáculo!
Cuando salimos, pensé que habría fallos como olvidarse del texto, despistarse, que no se escuchara...
 Al final de todo, no hubo tantos fallos, todo no salió tan mal y la gente nos dio la enhorabuena de lo bien que lo hablamos hecho.
 Todo fue una gran experiencia, algo que no se me olvidará. ¡Tengo muchas ganas de hacer otra!


  Laura Pozo.

El vídeo de la representación se puede ver en la siguiente dirección: 

  






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALUMNUS DIXIT: LOS CARNAVALES

     Por fin llegó el momento tan esperado, la fiesta que tantas  personas hemos echado de menos. Con incertidumbre sin saber si el COVID no...