El día 21 de noviembre fuimos de excursión a Mérida. Tenía muchas ganas hacer esta excursión porque desde que iba a cuarto de primaria, no iba a ninguna. En esta ocasión íbamos a ver un teatro: "Las aventuras de Tom Sawyer". En el trayecto, me lo pasé genial con mis amigas. Cuando llegamos a Mérida, nos bajamos del autobús y nos pusimos a andar para llegar al teatro. Al principio nos perdimos un poco porque no sabíamos muy bien dónde estaba el teatro. La verdad es que estuvimos caminando bastante rato hasta que llegamos al teatro. Allí había alumnos de otros centros. A mí no me gustó mucho el teatro. Pienso que ese teatro les hubiese gustado a niños más pequeños, así como niños de siete u ocho años.
La actuación duró desde las diez y cuarto hasta las once y cuarto aproximadamente. Después de que terminase, nos fuimos a la plaza de España de Mérida. Allí nos echamos fotos con los niños que fuimos a la excursión. Los profesores nos dijeron que nos podríamos ir a las calles del alrededor, pero que a la una menos cuarto estuviésemos otra vez allí. Mis amigas y yo nos fuimos a ver tiendas de esas calles, para comprarnos ropa. Al final fuimos a una tienda donde vendían cosas de cosmética, perfumes, accesorios para el pelo, etc. Nosotros nos compramos brillo para los labios y boleteros. También nos compramos mascarillas hidratantes. Al terminar, nos fuimos a la plaza a comernos el bocadillo y las chuches. Después nos fuimos a esperar al autobús a la parada y llegamos al pueblo.
La excursión fue divertida y me lo pasé genial con mis amigas. A mí la parte que más me gustó, fue la de ir a las tiendas, ya que el teatro no me convenció mucho.
Andrea Mancha Godoy, alumna de 2º de la ESO A.
No hay comentarios:
Publicar un comentario