En primer lugar, por el profesorado que nos ha acompañado ya que tengo mucha confianza con los dos debido a que en nuestra clase somos un número de reducido de alumnos y hay una buena confianza.
En segundo lugar, ya había visitado Madrid con mi antiguo centro pero no había sitios tan interesantes como esta vez.

Cuando llegamos a Madrid, nos dirigimos a "Gran Vía" para dejar nuestro equipaje en un limpio y acogedor hostal donde los trabajadores nos trataron con bastante amabilidad y dulzura. Más tarde nos dirigimos al Museo Nacional del Prado que no es mi sitio favorito de Madrid pero la mayoría de los cuadros y los conocía y me resultó interesante. Después de comer subimos por las calles de las letras y nos encontramos varias citas conocidas como la de Don Quijote de la Mancha. Sobre las ocho de la tarde después de descansar en el hostal fuimos al teatro Lara a ver una obra llamada " Burundanga" que fue mi pasatiempo favorito de todo el día, porque además de lo bien que actuaron fue una historia de amor mezclada con diversión y humor y política. Al anochecer cenamos y dimos un paseo por los barrios culturales de la bella Madrid: Malasaña y Chueca, una pasada.
A la mañana siguiente madrugamos, desayunamos y fuimos al Palacio Real, donde un guía bastante simpático y amable nos guió por el explicando innumerables cosas que no sabía de España interesantes.
Y finalmente, comimos y compramos detalles y recuerdos por el centro comercial del Xanadú hasta las cuatro que regresamos al pueblo en autobús.

